viernes, 1 de julio de 2011

Pincel Opia de 2€

¡Hola!

Hoy os vengo con una ganga que encontré hace un par de semanas en una tienda Primark. Se trata, como ya véis, de un pincel doble, de color rosado, que por un lado sirve para la base del maquillaje y por el otro para cosas que necesiten más precisión, como son los correctores y demás. Es una imitación de la misma brocha que hay en Sephora, a pesar de que las diferencias son bastante considerables.

La parte pequeñita es, sencillamente, genial. No tiene nada que envidiar a las brochas de Sephora o Fraulein38. De hecho, yo la utilizo siempre para mi concealer y mi iluminador. Recomendada al 100%
La parte ancha, la parte digamos que sirve para las bases de maquillaje y demás, se despeina con muchísima facilidad, con lo que no queda tan uniforme como quedaría, digamos, con la brocha de Sephora. Sin embargo, se puede aplicar la base con esta brocha y difuminarla bien utilizando una mofeta.

Aquí podéis ver con detalle lo que os decía de los pelos 'despeinados'. La brocha de la derecha es de Sephora.

·CONCLUSIÓN: la verdad es que encontrar una brocha por 2€ es algo que sólo parecía al alcance de marcas como ELF, pero sólo la parte pequeña de este pincel ya merece los 2 euros que se paga por él. Como ya os he dicho, lo encontré en una tienda Primark, y también había kabukis de distinto tamaño de color morado.

2 comentarios: