martes, 12 de julio de 2011

Reducción Intensiva-triple acción- concentrado reductor de Yves Rocher

¡Hola!

Madre mía, ¿habéis visto que nombrajo? Llamémosle el triple acción de Yves Rocher, que es más cortito.
¡Bueno! Ya veis que hoy, después del L'Oreal Perfect Slim os vuelvo a hablar de un producto relacionado con la celulitis. De hecho, ya os comenté en aquella ocasión que una vez se me acabó la crema que venía con el chisme, ésta es la que he empezado a utilizar.

El Triple Acción promete, tal y como su nombre indica, tres cosas distintas. Primero, es un anticelulítico con una efectividad (siempre según el propio producto) en el 87% de las mujeres. Segundo, un tratamiento reductor con una efectividad de hasta -4cm menos en el vientre y caderas. Y finalmente, un 76% de mujeres han visto su piel visiblemente más firme. Como veis, un producto todoterreno que, unido al L'Oreal Perfect Slim, se convierten en todo un aliado para este veranito. Porque, SÍ, este producto también funciona. Mi madre lo utiliza sin el L'Oreal y dice que nota sobre todo que su celulitis ha menguado muchísimo, y yo, que como ya os digo lo utilizo junto al chisme de L'Oreal, he notado una diferencia bastante considerable (ahora mismo me da pena no haberme sacado una foto antes de comenzar a utilizarlo y ahora).

El olor es, a mi parecer, no de los mejores. A mí personalmente me recuerda al olor de la cera cuando vas a depilarte, pero es un olor que desaparece al rato, por lo que no hay problema. No es una crema especialmente pegajosa, y tiene un poquito de color que viene muy bien para saber si te has dejado algún hueco sin crema. Como la mayoría de las cremas reductoras, hay que utilizarla dos veces al día, uno por la mañana y uno por la noche.

Y vayamos al precio: son 30€ por un bote de 150ml, pero como en Yves Rocher siempre están de rebajas, es realmente sencillo conseguirlo por menos precio (ahora mismo tienen un descuento del 46% en la web, por lo que sale a 16€)

¿Vosotras utilizáis algún tratamiento reductor?
¡Un saludo del Viento del Invierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario