martes, 5 de julio de 2011

Cremas Hidrantes Hydra Specific de Yves Rocher

Hoy vengo a hablaros de la crema hidratante para la cara que estoy utilizando ahora mismo. Mi piel es mixta de por sí, pero tiende a deshidratarse en cuanto empieza a hacer calor. Total, que fui a Yves Rocher aprovechando que tenía unos descuentos del 50% y volví a casa con las cremitas que veís aquí:

El paquete de la izquierda es el de la crema hidratante para el día, y promete hidratación durante 24 horas. Aunque es bastante obvio que no es así, es cierto que hidrata muchísimo más que otras cremas que he probado, y le va a las mil maravillas a mi piel. Su tacto es fresquito y muy agradable, y se esparce muy bien (no es nada pegajoso). Sé de gente a quien esta crema les saca muchos brillos, pero a mí, que como ya os digo tengo la piel mixta por naturaleza, no me saca ninguno. El único 'pero' que le pondría es el olor, que a mí me resulta excesivamente fuerte, si bien es cierto que desaparece al rato. Su precio es de 13,50€ un frasco de 50ml y podéis encontrarlo tanto en tiendas Yves Rocher como en su página web.
Es un producto que os recomiendo encarecidamente si sentís la piel deshidratada.

A la vez, aproveché lo del 50% para comprarme el Tratamiento Profundo Noche. Al igual que la otra crema, es muy fresquita, pero al esparcir sí que noto que me saca muchísimos brillos (aunque total, al ser para utilizar por la noche no le veo que sea algo a tener demasiado en cuenta).
Una vez más, el olor es excesivo, más intenso incluso que el de la crema de día. Su precio es de 15,80€ y también se trata de un frasco de 50 ml.


Aquí véis cómo es el tarrito

¡Un saludo del Viento del Invierno!


No hay comentarios:

Publicar un comentario