domingo, 10 de julio de 2011

L'Oreal Perfect Slim-pro massage, ¿funciona?

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de un producto sobre el que habréis leído muchísimo, pero me gustaría daros mi opinión personal. Recuerdo que era el año pasado cuando, estando en Londres, este aparatito llamó mi atención y corrí a comprármelo por menos de 15 libras. Prometía acabar con la celulitis, dejar unos muslos y una cadera increíbles y yo, que lo único que no termina de convencerme de mi cuerpo son los muslos, decidí darle una oportunidad.

El 'truco' de L'Oreal Perfect Slim consiste en esas dos 'ruedas dentadas' que veis en la imagen, y que no sólo masajean la piel sino que supuestamente sirven para acabar con la tan odiada celulitis. Siguiendo las instrucciones, se debe masajear los muslos y/o caderas siempre de abajo hacia arriba, y pasar una media de cinco veces por cada sitio sin apretar demasiado. Después, basta con aplicar la crema que viene en el interior del mismo chisme. Repitiendo este gesto todos los días a la mañana y a la noche, los resultados deberían de empezar a verse después de tres-cuatro semanas más o menos.



~Vale, sí, bonita explicación, pero, ¿FUNCIONA?

Pues SÍ, he de deciros que funciona. Noto los mulsos más tersos, duros y veo que la celulitis ha disminuido. El rodillo parece hacer su trabajo perfectamente, y la crema es fresquita, no demasiado pegajosa, y parece ser el complemento ideal. El cambio entre antes de comenzar a usarlo y después es realmente grande.

~Vamos, que es la Octava Maravilla del Mundo

Tampoco estoy diciendo eso. Como otros productos, tiene sus pegas. Primero, que hay que ser constante, y no sé a vosotras, pero a mí eso me cuesta muchísimo, porque significa que si me voy de viaje me debería de llevar el chisme conmigo a cuestas, si vuelvo tarde de una fiesta debería utilizarlo antes de irme a dormir aunque estuviera medio muerta...
Y segundo, leí que existían 'recambios' para la crema que se vendían por separado al chisme en sí. Pongo 'leí' porque bien podría tratarse de una leyenda urbana, ya que no los he encontrado por ninguna parte (desde que se me acabó el producto utilizo la crema de reducción intensiva de Yves Rocher y el rodillo sigue haciendo su efecto igual igual, así que no os volváis locas buscando recambios).

Como véis, las pegas no son muchas y tampoco son un gran dilema, por lo que recomiendo comprar este producto si este verano se quiere presumir de unos muslos tersos y deshinchados.

¡Ya me contaréis a ver qué tal!
¡Un saludo del viento del Invierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario