lunes, 11 de julio de 2011

Sombras de ojos líquidas de ELF: Berrylicious (Baya deliciosa) & Sexy Silver (Plateado Sensual)

¡Hola!

Hoy me gustaría hablaros de las sombras Líquidas de ELF, que como sabéis es una de mis marcas de cosméticos favoritas, no sólo porque el precio es realmente asequible, sino porque tienen un montón de cosas curiosas que, a mí al menos, me encanta probar.

Una de esas coas eran las sombras de ojos líquidas. Después de mucho tiempo resistiéndome a ellas, finalmente estos dos colores, Baya Deliciosa y Plateado Sensual, pudieron conmigo. Y como sólo cuestan 1.50€... Bien, veamos. Todas las sombras líquidas tienen un brillo metálico impecable, tal y como veis en la foto de mi mano. A mi parecer, ese brillo queda excesivo si no se difumina a conciencia en el ojo, pero al hacer esto también se pierde parte de la esencia de las sombras. Aparte, he notado que desaparecen misteriosamente del ojo a las pocas horas de ponérselo, no es que se caiga ni nada, es que el color termina por desaparecer.

En conclusión, no es un producto que me guste demasiado, y para ser sincera sólo los he utilizado un par de veces para ocasiones especiales, por lo que no los recomendaría ni pienso volver a comprar otro. Claro que, al precio que están, si a alguna le pica la curiosidad... lo peor que le puede ocurrir es que pierda 1,50€

¡Un saludo del viento del Invierno!



No hay comentarios:

Publicar un comentario