jueves, 14 de julio de 2011

Toallitas desmaquillantes Pure Camille de Yves Rocher

¡Hola!

Hoy os traigo unas toallitas desmaquillantes que me vinieron de regalo en un pack de Yves Rocher... ¡Y ahora no puedo dejar de utilizar! Se llaman toallitas desmaquillantes Pure Camille, contienen extracto de camomila (bastante obvio) y prometen ultra suavidad. Vienen 20 toallitas y el precio es 4,80€, pero yo recomiendo cortar las toallitas por la mitad y volver a guardar la parte que no se va a utilizar en el paquete, ya que visto el tamaño me parece más que suficiente.


Como toallitas desmaquillantes he de decir que son muy buenas; no sólo retiran con facilidad todo tipo de productos (incluyendo waterproof) sino que las he utilizado un par de veces después de haberme disfrazado y te dejan la piel como si nunca hubieras llevado diez quilos de maquillaje y cuatro litros de sangre seca (de mentiras, obviamente) en la cara. Además que deja un frescor y una hidratación que se agradecen. (En el paquete pone que sirven para todo tipo de piel).
Por lo tanto, es un producto que recomiendo encarecidamente, no sólo para desmaquillarte después de una noche de fiesta, sino también para carnavales, ya que es una gozada volver a las tantas de la madrugada con toda la cara pintada de negrito zumbón, pegar cuatro pasadas con la toallita, y poder meterse a la cama tranquilamente.


¡Un saludo del Viento del Invierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario