miércoles, 13 de julio de 2011

Para secar los granitos rápidamente: Benoxygel

¡Hola!

Hoy os traigo un producto de farmacia llamado Benoxygel que a mí me ha sacado del apuro en más de una ocasión. Se trata de una cremita para los granos que prometen secarlos en un tiempo record para que así se puedan quitar con facilidad sin dejar ninguna marca. Os aseguro que, si sois como yo que en cuanto tiene me tiene que bajar la regla a mi cara le entra complejo de paella, ésta crema es para vosotros. Cogéis un poquito, lo colocáis sobre el granito (cuidado de no poner alrededor del granito, ya que entonces también resecaría la piel) esperáis un par de horas (o también podéis ponéroslo por la noche) y ¡voilá! Ya no hay granito.
Como este tubo lo compré ya hace bastante no consigo recordar el precio, pero no creo que sea excesivo.

¡Un saludo del Viento del Invierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario