martes, 28 de junio de 2011

Tratamiendo para las uñas de Nevo-Spa

Descubrí la marca Nevo-Spa durante mi estancia en Londres (En el mercado de Camdem, para ser más exactos) y me enamoré al instante. Siempre he tenido las uñas muy delicadas, pequeñitas y que se rompen con excesiva facilidad, y hasta ahora todos los endurecedores y distintos tratamientos de farmacia que había probado no habían funcionado en absoluto. A pesar de ello, ya digo que en seguida caí rendida ante el pack “Cuidado de uñas” de esta marca.
 


El pack consiste en una lima, un pulidor de uñas, un aceite para el ablandamientos de las cutículas y un frasco de crema hidratante para las manos.



La lima es muy simple, similar a las típicas limas rojas que todo el mundo tiene por casa, pero a diferencia de éstas no sueltan ese polvillo que tanta rabia me da, y lima muchísimo mejor que muchas limas metálicas que he probado. En resumen, me parece una lima increíble, y si fuera algo más pequeña (mide unos 15 cm más o menos) no saldría de casa sin ella.


El pulidor de uñas, de cuatro caras, viene con un libro de instrucciones donde se explica cuántas veces utilizarlo al mes y el orden de las caras. Así, la parte negra debe usarse una vez cada cuatro semanas, la verde (que no se ve en la imagen) una vez cada tres, y el blanco todas las veces que se quiera. Sobre este pulidor he de decir que es muchísimo mejor que, por ejemplo el pulidor de ELF (que es algo más pequeño, tal y como se ve en la imagen) y las uñas quedan perfectas después de utilizarlo.


La única pega, si es que siquiera se puede llamar así, es que la parte blanca, la que le da el brillo a las uñas, se va estropeando a medida que se utiliza, y ahora que llevo un año con él me veo que en breves tendré que comprarme otro, ya que me encanta ese brillo que les da a las uñas y lo tengo prácticamente destrozado.


El único “pero” en este pack es el aceite para el ablandamientos de las cutículas (un frasco de 8ml) que, por lo menos a mí, no me las ha ablandado absolutamente nada. No sólo eso, sino que al mes de haberlo comprado me di cuenta que el frasco no cerraba bien y el bote estaba pringoso y perdía muchísimo líquido. Por lo tanto, no lo recomendaría por nada del mundo.



Y finalmente, la hidratante de manos (pone que también se puede usar en el cuerpo, pero yo sólo la utilizo en las manos porque me encanta la suavidad que les da).


Existen cuatro cremas hidrantes distintas: passion fruit, ocean, almond y vanilla.

Yo me decanté por Ocean, que tiene un olor muy fresco y relajante que, tal y como su nombre indica, me recuerda muchísimo al olor del mar, por lo que es perfecto para mí.


Y ahora que os puesto la miel en los labios diréis, ¿tengo que irme hasta Londres a por este pack? ¡Pues no! Porque en la web de Nevo-Spa (http://nevo-spa.com) tenéis, no sólo el pack de las uñas (Y también el pulidor y el aceite sueltos, sin necesidad de pack) amén de un montón de productos más que tienen buena pinta y seguro que termino por probar).


Respecto al precio, el pack cuesta £19.99 más gastos de envío, mientras que el pulidor él solito cuesta £13.99 y el aceite £8.99 (por lo que a menos que queráis algo específico sale más rentable comprar el pack completo)

¡Un saludo del Viento de Invierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario