miércoles, 29 de junio de 2011

Mi colección de Shimmer Eye Pencil (ELF)

ELF (Eye Lips Face) es una marca que, simple y llanamente, me tiene enamorada. Desde la época de la web inglesa, y el lento y no siempre buen traspaso a la web española, ELF ha sido mi marca preferente. Más de la mitad de mis cosas son de ELF, por lo que supongo que muchas de mis reviews serán de esta marca.

Empecemos por los Shimmer Eye Pencil. En mi comparación de Eye Liners en color Negro ya mencioné algunas cosas sobre ellos, pero tal vez merezca la pena repetirlas por si acaso.


A FAVOR: el precio es un aliciente, desde luego.
- El brillo que tiene le da un toque muy especial si se pinta en la línea del ojo
- El sacapuntas que trae incorporada. 
EN CONTRA: debido a ese brillo, no se puede utilizar en el interior del ojo
- No pinta encima de las sombras de ojos

En esta ocasión quiero hablaros de los otros colores que compré de esta gama: (aparte de los que yo tengo existen marfil, rosa increíble, colorete feliz y bronce)

(Por si acaso no se ve bien, de izq a der. Metálico (Gunmetal), Negro (Black Bandit), Brillo Azulado (Twinkle Teal), Verde (Grassy Green) y Pruma Apasionada (Plum Passion)

Y aquí están los colores una vez utilizados. No es la calidad de imagen que me gustaría mostraros, pero todavía no termino de acertarme con la nueva cámara de fotos. 

Gunmetal (metálico) es un vibrante color grisáceo con bastante brillo, pero tal vez también el que más rápidamente se difumina y terminas con brillos por todo la cara. De Black Bandit (negro) ya os hablé en otra ocasión, y decía que tenía mucho brillo. En esta imagen, sin embargo, se aprecia que es el que menos brillo tiene de todos los que tengo (O en el que menos se nota)                                  Twinkle Teal (brillo azulado) es el color que más me gusta de todos (y viendo la rapidez con la que se agota en la web creo que la elección es general), un azul clarito con bastante brillo que inmediatamente ilumina la mirada.

El grassy green (verde) es perfecto también, si bien es un verde tirando hacia azul y no, digamos, 'un verde puro'. Este color desaparece rápidamente y una vez más te deja todo el ojo lleno de brillos.

Finalmente, Plum Passion (Pruna Pasionada, me mata el nombre), un morado que, literalmente lo tiene todo. Es exactamente el mismo color que esa pintura morada Alpino que apareció a la vez que la pintura de color carne y todo el mundo quería tener, un morado alegre muy bonito.

~¿Cuál es vuestro color favorito?~

¡Un saludo del viento del Invierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario