martes, 28 de junio de 2011

Comparando: eyeliners negro (lápiz) (1ª parte)

Si hay algo que nunca falla en mis maquillajes es un delineado negro. Ya sea por fuera, o dentro del ojo, creo que a pesar de la dureza que el lápiz puede otorgar a la mirada, son algo indispensable para mí. Por eso hoy os traigo una comparación entre los distintos lápices negros que utilizo. Que son los siguientes:


 De izq. a derecha. 
1) el lápiz Waterproof de Dior, 
2) el 3 in 1 eye pencil de Yves Rocher,
3) el Mineral Eye Liner de ELF (que es exactamente igual que el liner en los eyeliner & shadow)
4) Un eye liner waterproof de Make Up Forever,
5) el Shimmer Eye Pencil de ELF
6) un eyeliner de la marca Marie France



 Ahora los analizaré uno por uno:

1) Waterproof EyeLiner de Dior
(18€ ~)

A FAVOR: al ser waterproof aguanta bastante (algo que agradezco, porque en los bares de aquí es imposible encontrar un espejo en condiciones en el que repasarse el maquillaje)
- La esponjita difuminadora es simplemente genial. Yo he llegado a hacerme looks en el momento simplemente difuminando el lápiz negro.
EN CONTRA: se emborrona con facilidad. Las dependientas de IF decían que era 'manejable'...
- El precio. Para una persona que utiliza el lápiz a diario y que los acaba en un par de meses... (aparte de que me estoy haciendo una colección de esponjitas a lo tonto...)
- No dura nada dentro del ojo. Es verdad que yo tengo lo que se llama 'el ojo siempre húmedo', pero no me termina de convencer.
- El color no es un negro total. Esto se ve claramente en la foto de arriba, en comparación con el lápiz de Yves Rocher y los de ELF.

¿Lo volverías a comprar?: NO (no quiere decir que sea un lápiz malo, sino que a mí me van más otros)
¿Lo recomendarías?: SÍ, especialmente a la gente que no tiene el problema de que le llora el interior del ojo a la mínima, ya que entonces el lápiz le duraría bastante más...

2) 3 en 1 Eye Pencil de Yves Rocher
(7€)

*Mi adquisición más reciente, por lo que aún no he podido probarlo. Os haré una review más a fondo después de utilizarlo unas cuantas veces.
Por ahora,
A FAVOR: el color, un negro total e intenso que da muy buenas vibraciones
EN CONTRA: nada (aún)

3) Mineral Eye Liner de ELF
(3.50€)


A FAVOR: el color, otro negro total y realmente intenso.
- El precio. Que estamos en crisis...
-Que no hay que sacarle punta. Parece una tontería, pero estos lápices no se pueden astillar y son una gozada.
- Su duración. Aguanta bien durante muchísimas horas incluso dentro del ojo (algo que yo agradezco especialmente)
EN CONTRA: se emborrona con facilidad. 
No pinta encima de algunas sombras con mucha pigmentación

¿Lo volverías a comprar? SÍ, de hecho ya es el tercer lápiz que tengo. Tal y como ya he advertido arriba, el Eye Liner Mineral es exactamente igual al Liner del Eyeliner & shadow Stick. De hecho yo lo probé en este formato y me encantó, pero le daba poco uso a la sombra gris, así que pregunté y descubrí que el Mineral era exactamente igual. Así que perfecto.
¿Lo recomendarías? Encarecidamente.


¡Y hasta aquí la primera parte!
¡Un saludo del Viento del Invierno! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario