domingo, 3 de julio de 2011

Sombras IT Style

¡Hola!

Hoy os vengo con una comprita que hice el año pasado durante mi estancia en Barcelona. Se tratan de dos sombras de la marca italiana It Style, una marca de la que yo no había oído hablar hasta que me di de bruces con la tienda en un centro comercial. Por lo que he leído en internet es una marca relativamente nueva.

Como veis, las dos sombras de las que me enamoré de inmediato fueron una morada mate y la sombra negra con más brillo que he visto en toda mi vida. Su precio creo que oscilaba entre los 2€ o así, por lo que os aseguro que si vuelvo a Barcelona caerán más sombras fi-jo.La sombra morada tiene un color muy especial que a mí me recuerda mucho a aquella pintura Alpino que salió a la vez que la de color carne y fue la revolución absoluta, pero he de admitir que tiene menos pigmentación de lo que esperaba. Es ideal para difuminar y mezclar otros colores.

La sombra negra tiene muchísimo brillo (se aprecia perfectamente en la imagen) y a la par es un negro puro (no tirando para gris, sino negro negro), así que simplemente utilizándolo se consigue un look de fiesta increíble. El problema es que los brillos se suletan con bastante facilidad, así que hay que andar con cuidado si no se quiere acabar llena de brillos por toda la cara.

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parece?
¡Un saludo del viento del Invierno!

1 comentario: