sábado, 9 de julio de 2011

Pack de Sombras Claire's (estuche cálido)

¡Hola!

Antes de empezar quisiera recalcar que lo de 'estuche cálido' es un nombre que yo le he puesto ya que tengo dos packs distintos de Claire's, uno con tonos muy fríos y éste, que tiene tonos dorados, más cálidos, y entonces así me arreglo mejor.

Como veis en la imagen de arriba, el pack consiste en 10 sombras distintas, de tamaño considerable, y una brocha esponja doble que en el momento de la foto se estaba secando. Como ya os he dicho la mayoría son tonos cálidos, dorados, pero también hay un gris y un negro preciosos y la última sombra arriba, aunque parezca blanca en la foto de arriba, veis en esta foto de la derecha se trata de un amarillo muy pálido y yo suelo utilizar para iluminar el arco interior del ojo. (también veis que soy una complicada y que los swatches están en el orden contrario que en la foto de arriba. Esta foto de la derecha muestra sólo la fila de arriba).

Y aquí está la fila de abajo, también de derecha a izquierda. Comentar simplemente que esa foto no le hace justicia al precioso tono morado (el segundo por la derecha aquí, el segundo por la izquierda en la foto de la paleta), que tiene muchísimo brillo y es un tono sencillamente precioso. El negro (segundo por la izq. en esta foto) es también uno de los negros con brillo más bonitos que he encontrado.


Como veis, es una paleta que en sí misma sirve para hacer infinidad de looks, y su tamaño permite llevarla en el bolso a todas partes y la hace perfecta para llevársela de viaje también. Las únicas pegas que yo le pondría son que las sombras sueltan algo de polvillo, que algunas pigmentan más que otras, y que se rompen con bastante facilidad, lo que hace que haya que tener cuidado para que una sombra rota no 'contamine' el resto.
Por lo demás, una paleta que me encanta. Su precio creo recordar que era menor de 10€, aunque ahora mismo no consigo recordar el precio exacto.

¡Un saludo del Viento del Invierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario